POLÍTICA DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
En caso de que Los Clientes por causas imputables a “CasAl Diseños” reciban un producto que:
- No corresponda en cuanto a la características, especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido en nuestra tienda online en la sección “Store”.
- Cuente con algún defecto de origen imputable a CasAl Diseños.
Los Clientes podrán solicitar el cambio, reembolso o devolución a “CasAl Diseños” debiendo seguir las siguientes instrucciones:
- El cliente tiene un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción de nuestro producto para solicitar un reembolso o devolución.
- Deberá escribirnos vía correo electrónico a informes@fic-cortelaser.mx y en el título del correo poner la siguiente información: «número de pedido y DEVOLUCIÓN» en el cuerpo del correo tendrá que aclarar detalladamente el motivo de la solicitud de reembolso o devolución.
- Es obligatorio incluir el comprobante de pago original al solicitar un reembolso o devolución, así como los datos bancarios con los que se realizo el pago.
- Una vez entablada la comunicación con el cliente y si procede su reclamo, se le otorgará una guía de envío para proceder con la devolución del producto.
- Los productos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, en su empaque original completo y etiquetas adheridas.
- Artículos con descuento o en oferta tienen política de no devolución.
- Al recibir el producto, lo revisaremos cuidadosamente y notificaremos por correo electrónico y vía WhatsApp dentro de 2 días hábiles si procede el reembolso.
- De aprobarse, el reembolso se procesará y aplicará a la tarjeta de crédito o débito usada para pagar. El reembolso puede demorar hasta 3 días hábiles en verse reflejado dependiendo de la institución financiera.
- Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones o reembolsos por productos que no cumplan estas condiciones.
NOTA: es importante considerar que al ser productos realizados a mano las piezas no son iguales unas de otra en color, veta, profundidad de grabado y tamaño (hay variación de milímetros) de esta forma se le solicitará al cliente una fotografía que evidencie claramente lo mencionado en el punto 1 y 2 para poder proceder al trámite de cambio, devolución o reembolso
ATTE. CasAl Diseños
Esta política no aplica para productos personalizados ya que antes de hacer la o las piezas se solicita la confirmación del cliente para iniciar el proceso.
